ARCHIVOS AKHÁSICOS

“HISTORIA DEL ALMA A TRAVES DEL TIEMPO”


El Registro Akáshico es un archivo en el cual se almacenan conocimientos adquiridos a través de la experiencia álmica.
Este Registro guarda la memoria Cósmicas del Viaje del Alma, desde su nacimiento cuando se desprendió de su totalidad, del Dios Padre Madre hasta su retorno a la fuente Divina, y contiene todas las probabilidades de evolución de dicha Alma.
Es decir, que se trata de un Registro Atemporal, pues almacena acontecimientos del pasado, presente y futuro.
Por lo tanto, los Registros Akáshicos son los Registros de los viajes del Alma a través del espacio-tiempo material e inmaterial.
“Akasha”, es un término en Sánscrito que significa “Archivo Primordial del Alma” y se refiere a la sustancia básica a partir de la cual todo ha sido formado.
Es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. Así todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo del Akasha.
Al igual que cada “Ser” posee su propio registro, cada planeta como un Ser Mayor, lleva un Registro que contiene todos los libros álmicos de todos sus habitantes.
A su vez, cada sistema posee una gran biblioteca en la cual se almacenan los registros de todos los planetas que lo conforman; cada galaxia lleva el registro de los sistemas estelares que pertenecen a ella, y cada universo guarda el libro de todas las galaxias que le dan vida, y así, hasta la totalidad, que lo contiene todo.
La apertura y la lectura del libro de la vida, permite que un ser humano pueda encontrar cuestiones para modificar, sanar o fortalecer, que quizá no lograría descubrir a través de la psicología por estar guardadas en el campo del inconsciente.
El contacto con la información del Alma, lleva a conectarse con lo más elevado y profundo de uno mismo y a obtener una visión de la vida mucho más amplia.
Gracias a esta comprensión, se logra armonizar todos los planos: el emocional, mental y espiritual.
Los Maestros del Registro nos informan acerca de nuestro origen álmico, de nuestra misión en la tierra.
Ellos le dan a la humanidad la oportunidad de recordar cómo despertar.
La lectura del Registro Akáshico permite llegar a conocer nuestras preguntas más trascendentales, nuestras inquietudes vitales, nuestro sentido de la vida, conocer y cómo cumplir con la misión de nuestra Alma, cumplir con nuestro destino.
Se utiliza esta bendita herramienta de luz para revelar el conocimiento del registro Akáshico individual y planetario para posibilitar la elevación de cada alma y la contribución que lleva a un nivel de conciencia más profundo, a un grado de vibración más sutil, más elevado.

No hay comentarios: