PRESENTACIÓN

¡Bienvenidos a este espacio que desde ahora es vuestro también!En él encontraréis información relativa a las Terapias Naturales y Alternativas a nivel holístico (físico, mental, emocional y espiritual) de Talleres y Cursos que realizo y expongo de forma detallada a continuación.
En las terapias que realizo, se consiguen sanaciones auténticas, profundas y más duraderas, no sólo temporales, ya que se trabaja el problema desde los siguientes frentes:
  • Psico-somáticos: problemas físicos; cuando el problema ha somatizado, ya se ha formado la enfermedad.
  • Energéticos: Ayudando a los órganos, chakras y cuerpos sutiles, a tener la energía necesaria para poder realizar sus funciones de forma óptima, permitiendo al cuerpo volver a poder autosanarse.
  • Psico-emocional/mental: Buscando y trabajando la raíz del problema, a la causa que lo originó (infancia, adolescencia, madurez, amistades, familia, trabajo, pareja…etc).
He conseguido resultados comprobados a lo largo de más de diez años de experiencia profesional, en los que he trabajado con variados tipos de patologías y también con la ayuda de los estudios que he realizado, avalados con sus respectivos diplomas.
Me gustaría que esta página web sirviese para que podáis aprender, abriendo vuestra mente, Alma y disfrutándolo!!!
Si queréis tenéis la oportunidad de experimentar ésta información personalmente, convirtiéndolo en  vuestra propia experiencia con las Terapias o Cursos que aquí expongo para vosotros desde mi conocimiento, experiencia y cariño, pudiendo así entenderlo, aprenderlo e integrarlo de forma profunda y sanadora.
Evolucionaremos juntos gracias a éstas maravillosas experiencias, os apetece?.
En lo posible iré subiendo temas que considere útiles para nuestro desarrollo físico, mental, emocional y espiritual.
Bienvenidos de todo corazón!!!!

En la vida, tienes que verlo todo con
“perspectiva”.
Tal vez te señale el camino,
te enseñe técnicas,
Pero eso es todo lo que puedo hacer,
el resto depende de ti..

No hay comentarios: