EXPERIENCIAS EN TERAPIAS

Para que conozcáis algunos efectos de las terapias, os comentaré algunas experiencias con pacientes (omitiré sus nombres por privacidad), para que os podáis hacer una idea de las ayudas que se nos brindan los Seres de Luz , y lo que ocurre en estos procesos de sanación durante las terapias.

*************************


  • En la consulta de Móstoles en Madrid, vino un paciente que le habían hecho una “reducciòn de estómago”. Le realizaron dos incisiones perforándole el abdomen.
    No sólo no se le cerraron, sino que se le infectaron. Vino a mi consulta ya que su mujer fue alumna mía de Reiki y quiso que le “viese” por si podía hacer algo por él.
    Al cabo de un par de meses más o menos, con los tratamientos necesarios que le realicé en consulta, se le quitó la infección (le dejó de supurar pus) y se le cerraron los orificios, ya que estaban a punto de realizarle una tercera incisión.
  • Otra terapia, fue la de un paciente que tenía una “ameba con quistes en el ojo” derecho, los médicos después de hacerle pruebas le comentaron que tardaría unos seis meses en recuperar el 60% de la visión.
    Vino a mi consulta y le estuve tratando, a los dos meses aproximadamente, le hicieron unas pruebas en el Hospital La Paz de Madrid, y le dijeron que era increíble, que cómo había conseguido en sólo 2 meses tener una visión del 90%
  • Un paciente que vino con “hernia de hiato”, a los dos o tres meses, se le cerró perfectamente. Tuve que realizarle una operación energética que mereció la pena.
  • Tengo una paciente que cada vez que tiene “exámenes” viene a terapia para quitarse sus miedos, limitaciones mentales, reforzar su seguridad, autoestima y dar claridad, concentración y memoria a su mente (trabajando también los dos hemisferios cerebrales), y siempre aprueba!!!, con sólo 2 ó 3 sesiones.
  • En una de las consultas que pasé en Coruña, una paciente con “cáncer”, tratada con quimioterapia y radioterapia, no tenía ganas ni fuerzas mentales, emocionales ni físicas para vivir.
    Con los tratamientos energéticos que la realicé, subió bastante su sistema inmunológico, quedando el médico totalmente sorprendido, y comentó a mi paciente que siguiese realizando los tratamientos que estaba haciendo a parte de los suyos, ya que los resultados eran realmente increíbles y sorprendentes. De hecho dejaron de aplicarla la quimioterapia gracias a su mejora.
    También mejoró su visión y entendimiento ante la vida, valorando lo que realmente empezó a entender como importante, aprendiendo a disfrutarlo en el presente y empezó a realizar cosas que siempre quiso hacer y no hizo, también aprovechó para mejorar su relación con sus familiares hasta con los que llevaba tiempo sin hablarse.
    Empezó a entender y a comprender que no importa la cantidad de tiempo que se vive, sino, la calidad de vida que uno decide tener mientras vive.
    Entendió que hay personas jóvenes que parecen estar muertos en vida, tirados en el sillón, sin relacionarse, sin ilusiones ni metas. Y que hay personas mayores con ganas de vivir, que realizan paseos a diario, salen a hacer footing y realizan viajes con el inserso, disfrutando de la vida y viendo crecer y compartiendo la felicidad y compañía con sus familiares.
    Esta paciente, se empezó a cuidar y a verse guapa, se quitó el pañuelo que llevaba tapando su cabeza sin pelo, sin complejos y empezó a pintarse y a verse guapa, queriendo disfrutar el tiempo que la quedase de vida.
    Hicimos un bonito equipo de sanación poniendo las dos todo de nuestra parte, aunque al principio costó, pero conseguimos maravillosas mejoras a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
  • Este caso que os voy a exponer es el de dos pacientes con “diabetes”. Una paciente con descompensaciones de “hipo” glucemia (bajadas) y la otra con descompensaciones con “hiper” glucemia (subidas).
    Una de ellas sigue viniendo a consulta para seguir manteniendo el equilibrio y no tener esos picos de descompensación, y la otra se hizo alumna mía para tratárselo ella misma en los momentos que lo necesitase y tuviese esas crisis.
    Los beneficios que consiguieron en mi consulta fueron:
    • Evitar futuras descompensaciones, tanto de subida como de bajada.
    • Activaron la circulación de retorno y mejoraron sus enfermedades cerebro vasculares.
    • Las ayudó a relajar la mente, cuerpo y sistema nervioso.
    • Las devolvió el equilibrio normal mejorando la función energética y física del páncreas y de las enfermedades colaterales que sufrieron por la diabetes.
    • Las mejoró la vista.
    De todas formas estas terapias que realicé a estas pacientes, también son válidas para pacientes con: Diabetes mellitus, nivel 1 ó 2; diabetes gestacional y renal. Las realicé también como parte de la terapia, tratamientos psico emocionales, para que el páncreas pudiese cumplir con su cometido, y buscamos la “raíz” y “origen” del problema que originó la diabetes, que desequilibró la energía de su buen funcionamiento energético del páncreas. Trabajamos con situaciones o personas implicadas que tuvieron o siguiesen teniendo a su alrededor y las provocasen alteraciones emocionales y mentales.
  • He realizado múltiples tratamientos durante más de diez años, incluyendo enfermos de fibromialgia, cáncer, disminuídos psíquicos leves, enfermos renales, diabéticos, etc., con problemas físicos.
Y también he realizado terapias a nivel energético en otros planos espirituales de sanación, consiguiendo sanaciones y mejoras multidimensionales mucho más profundas, gracias a la ayuda de Seres de Luz y Maestros espirituales que se ofrecen a ayudar al paciente desde la luz y el amor incondicional.

¿Te animas a probar el efecto de las “terapias” según tus necesidades, ó aprender a realizarlas tú mismo gracias a los “cursos” que se exponen en esta página web?.



Reserva tu cita (terapias) y plaza (cursos) en el teléfono: 630.03.92.16.
Pregunta por Mayda.
Terapeuta y Maestra diplomada. Masajista.